domingo, 24 de octubre de 2010

Así van las cosas...

Hola Pokeristas!

Bueno, ahora estoy liado con el examen de conducir, me examino el día 8 de Noviembre y hasta entonces no podré publicar mas entrenamientos. Pero lo que si puedo es dejar mis retos para ver si los consigo en el futuro. Las cosas van de la siguiente manera:

Dispongo de un capital de 60 dólares para invertir en Póker (Full Tilt Poker), y mi idea es jugar NL2 Multitableando 4 mesas unas 2 horas diarias aprovechando también la Happy Hour y todo eso para conseguir mas FTP'S. En cada una tendría 2 dólares por mesa, por lo cuál invertiría 8 dólares diarios. Para los principiantes recordar que NL2 serían mesas libres con ciegas 0,01/0,02 $. He calculado que por hora y mesa jugaría unas 100 manos. Multitableando en 4 haría unas 800 manos diarias. Decir que estos días estaba consiguiendo 70 céntimos de beneficio por cada 25 manos. No quiere decir que lo vaya a conseguir siempre, pero vamos, ¡sería perfecto!. En todo caso yo seguiré con mi estrategia y a ver que pasa. Os iré mostrando los logros conseguidos y estadísticas semanales. Allá va mi próximo reto a conseguir:

CONVERTIR 60 DÓLARES EN 600 A FINALES DE AÑO.

Si algún PRO me lee se estará riendo de mi porque es bien fácil de conseguir, pero tengo que recordar que soy estudiante sin ingresos, y que solo llevo jugando 2 años al Póker. Asi que nada, a ver que tal va la cosa. Este reto intentaré comenzarlo lo antes posible, pero como digo ahora estoy con el tema del coche y no sé de cuanto tiempo dispondré. Próximamente pondré mas entrenamientos en vivo con mas estrategias.

Suerte en las mesas, saludos!