martes, 15 de marzo de 2011

Escalando el "Everest". Comienza el ascenso...

Hola!!

Aquí sigo con mi reto en Everest Póker. Ya he conseguido mi primer dólar de la nada. De momento va bien, pero es increible los fishes te pagan y te flotan sin nada y ligan TODO en la última calle, flipantemente surrealista. Me puedo estar quejando y no lo serviría de nada, pero de verdad lo digo, no parece cierto todo lo que sucede. Vergonzoso ¬¬.

Dejo los 2 resúmenes de estos 2 últimos días. Copy/paste.
RESUMEN DEL SEGUNDO DIA:

DÍA 2: En positivo
Nivel: 1
Torneos: Shasta.
Torneos jugados: 24 torneos.
Torneos jugados en total: 48 torneos.
Dinero conseguido: 0,41$
Bank total: 0,87$
Duración de la sesión: 3 horas.
Horas jugadas en total: 6 horas.
Multitabling: 12 torneos.

Opinión: También bien, la media que llevo es buena, casi de 2 centavos por torneo, lo que equivale al tercer premio, asi que no va mal...



RESUMEN DEL TERCER DIA:

DÍA 3: En positivo
Nivel: 1
Torneos: Shasta.
Torneos jugados: 12 torneos.
Torneos jugados en total: 60 torneos.
Dinero conseguido: 0,12$
Bank total: 0,99$
Duración de la sesión: 1,5 horas.
Horas jugadas en total: 7,5 horas.
Multitabling: 12 torneos.

Opinión: Hoy me he puesto de mala hostia. Increible lo mal de la cabeza que está la peña... te flotan con mierdas sin sentido para ligar su jugada máxima en el river.

ODIO EL RIVER

La mejor mano ha sido esta:

Yo: A A
Tonto con suerte: 8 3

Flop: K Q 2

Le hago continue bet y me mini-raisea. Le subo y me hace call.

Turn: 3

Le apuesto y me paga.

River: 3

Le subo, me raisea, me quedaban pocas fichas por detras así que continuamos resubiendonos hasta que yo me resto para que el me muestre su 8 3 donde liga Runner runner sin nada, me encanta.


En fin, como no arriesgo nada en estos torneos, es lo bueno pues no me tildo tanto, pero manda uebos...
Esta semana aun no he jugado en Poker face, por lo tanto todavia sigo con el maldito bono que me lleva persiguiendo ya casi medio año, jaja.

En fin, mañana pondré novedades, saludos!!