domingo, 28 de agosto de 2011

Mini-resumen de como van las cosas antes de Septiembre...

Hola.

Tras unos 20 días sin actualizar el blog por fin estoy de vuelta. Vayamos con un resumen pokeril para que sepáis como me van las cosas.

Everest Poker: Sigo con el reto de la escalada, pero no estoy echando mucho volumen, por lo tanto para el mes de Septiembre me propondré un reto para motivarme. La cosa va bien, controlo los sits de 0,55$. De momento llevo 17,34$ de bank empezando de 0.
El volumen de DON's de este mes se va a quedar muy bajo. Calculo que hasta que comience Septiembre el total de torneos jugados es de 100. Por lo tanto para Septiembre me gustaría proponerme el reto de duplicar mínimo esa cifra y triplicarla si es posible...

Cara de Poker: He estado subiendo/bajando constantemente, he acabado mareado. Además he probado jugar FR, SH, HU y omaha Hi. En resumen había acabado en negativo despues de estas 3 semanas.
Pero hoy ha cambiado la cosa cuando en una mano en Omaha Hi he ganado 3,5 cajas de golpe en una sola mano, y además Big Stack    :D

Seguiré jugando Omaha hi en esa sala, que rackeo bastante y como quiero salir de esa sala cuanto antes pues intentaré meter volumen también.

La idea es desbloquear el bono que tengo para sacar el Bank e ingresarlo en Pokerstars. Visto lo visto con full tilt tengo que buscarme otra sala con tráfico para jugar, y la otra alternativa es Party Poker, y no me gusta esa sala.

Pokerstars tampoco me convence, pero quiero escalar niveles y es la sala con mas tráfico en este momento.

Para este objetivo aun queda tiempo, por que me falta bastante para desbloquear el bono, pero bueno...

Mañana toca jugar un freeroll de Pokerstrategas en Poker770, a ver que tal se da. No me vendría nada mal un pinchazo para motivarme.

Más cosas, dejo un video donde juego una sesión de DON's en Everest Poker. Espero que os guste!

Primera parte:
http://www.screencast.com/t/Fgj6uMXo9

Segunda parte:
http://www.screencast.com/t/xCGAL3xMXAE
Y creo que nada más, esto es lo más general que me ha sucedido.

Intentaré actualizar a menudo de nuevo...

Bank Actual316,88

Saludos!