viernes, 12 de noviembre de 2010

Memorias de un Fish 1

Hola Pokerísticos/as.

Pues de vez en cuando me dedicaré en hacer resúmenes de mi vida en el Póker(de momento Online).

Sigo en NL2 y hasta que no tenga un bankroll de 125 dólares no voy a subir. Aun que juegue Middle Stack, y haya un buy-in más bajo que en Big Stack, prefiero ser conservador con mi bank para no poder caer en bancarrota. Como ya dije comencé hace poco con 60 dólares y ahora tengo:

69,80$

Cuesta mucho subir la banca en microlímites, y yo mismo sé que tengo que tener mucha paciencia. Además solo puedo multitablear 4 mesas y como mucho podría hacerlo con 8, ya que tengo a disposición otro monitor, pero de momento nada. Además tengo poco tiempo para jugar. No puedo dedicarle más de 1 hora diaria. El problema es que quiero aprovechar la Happy Hour de Full Tilt Poker, y claro, me tengo que adaptar a esos horarios. Y es muy complicado. Además en cuanto obtengo beneficios de 1 o 2 cajas suelo terminar la sesión por el miedo de acabar en negativo. Esto lo tengo que mejorar también.

De momento suelo terminar las sesiones en positivo o Even. Aún ninguna sesión en negativo notorio(menosmal). Y nada, a escalar poco a poco. Mucho fish suelto(incluyéndome a mi). Y algún que otra mala mano con manos monstruosas tipo AA y KK, pero claro, la estadística me dice que esas manos también tengo que perderlas, jeje.

Ayer gané con un gran Badbeat a mi favor POR FIN. No me lo podía creer. Yo QQ en posición UTG+1. El villano de UTG hace raise preflop x5 bb's. Yo hago call. Y el villano de ciega pequeña hace all in (buy in completo). El villano de UTG hace call y yo también.

Villano 1(ciega pequeña): AA
Villano 2(UTG): JJ
Yo (UTG+1): QQ

Flop: A 4 6 de picas(suited).
Turn: 8 corazones
River: 2 picas.

Yo tengo una dama de picas y gano la mano con ese color. Que suerte tuve ante ese set de ases :O

Y bueno, así a bote pronto no hay nada más interesante. Muchas manos de protocolo básico en plan AK subir preflop, ligar Top pair Top Kicker en el flop, continue bet, etc... y ganar la mano sin problemas. La verdad que en ese sentido, la estrategia habitual viene muy bien, y se obtienen muchos beneficios. Para los novatos os recomiendo Pokerstrategy. Grandísima página para comenzar a moverse por el mundo de Póker.

Y nada, yo sigo en mi linia. 1 hora jugando y 2 horas aprendiendo. Es lo que toca. Por fin estudio algo que no me aburre en plan estudios de secundaria. Y bueno, si me divierto, aprendo y además me saco un dinerillo extra, pues perfecto.

Respecto a torneos importantes próximos:

Mañana juego el clasificatorio de Full tilt poker para ir a la tele en el nuevo programa de Telecinco "Full de ases". Y de momento parace que hay poca gente. Unas 150 personas para 2 entradas. Espero que la suerte me acompañe y si me clasifico pues eso, ¡a la tele! Y podré luchar por 5.000 euros si gano a otros 5 rivales que se clasifiquen por internet. Y si les gano aparte de 5.000 euros puedo conseguir 20.000 euros más si gano a un profesional en el cara a cara. O es Raúl Paez o Mortensen.

También el Domingo el último clasificatorio para ir a Madrid. Lo jugaré sin presión, a lo que pase, en busca de 750 dólares para gastos y un clasificatorio para luchar por 90.000 euros y el título de Spanish champion.

Y por último el freeroll de la Academia de Full Tilt Poker. Completé varios desafios y me han dado entrada para luchar por un primer premio de unos 600 dólares este Domingo también.

Y nada, próximamente actualizaré otravez el blog. A ver si esta semana os pongo algún entrenamiento. Estuve subiendo uno que hice de un torneo Matrix, pero Youtube me iba muy lento y con fallos, y lo mandé a tomar por ahí... Resumen:

Bank: 69,80 $
Manos jugadas: 4.000 desde que uso Pokertracker.
Nivel: Microlímites, NL2 Middle Stack. (40 bb's)
Reto: Llegar a 125 dólares para pasar a NL5.

Saludos y gracias por leerme! Bye!!