viernes, 19 de noviembre de 2010

Memorias de un Fish 2

Hola Pokeros/as!

Toca resumen de las sesiones de esta semana:

He jugado mucho esta semana, y he cambiado cosas de mi rutina habitual. Para empezar los torneos que os dije fueron muy mal. El torneo de la academia de Full Tilt Poker, me tripliqué en fichas y contra un fishaco me salió el set y el con proyecto de escalera que se le completó ¬¬. Mala suerte.
Luego, el torneo para ir a Madrid a 5 posiciones de ganarlo. Que rabia.
Y el torneo para ir a Telecinco un desastre, llegué tarde por que sali y cuando volví me quedaban menos fichas, hice el ganso para intentar doblarme pero nada... Mañana vuelvo a tener otro torneo.

Vayamos con el Cash:
He acabado 3 días en Even, 1 en negativo y otro en positivo (hoy). Por lo tanto no he aumentado mucho el bankroll, ahora está en 70,63$. Novedades: Multitableo 6 mesas en vez de 4. Estoy agusto, por lo tanto seguiré.
Y ahora viene la frikada nueva que he hecho hace unos minutos. Conectar el monitor con la tele y así tener 2 pantallas, a 6 mesas por pantalla MULTITABING DE 12 MESAS. Jaja. Pero ha sido con dinero ficticio, por lo tanto he acabado en positivo de 200.000 fichas tras 2 cajas abajo por culpa de yo tener KK y mis rivales AA. Manos irremediables ¬¬.
En dinero ficticio esta noche mismo supongo que llegaré a los 5 millones de fichas. Ojalá fuera dinero real. Todo a su tiempo...jeje.

Sigo jugando una media de hora y media por día y 2 horas de entreno en Pokerstrategy. Y nada, aprendiendo de mis errores...Luego también estoy 15 minutos revisando las estadísticas y como gestionar mi banca, datos de los villanos, les pongo notitas, etc...En total le estoy dedicando ahora mismo 4 horas diarias al Póker y de momento no me molesta, ni mucho menos. Me divierto, como repito siempre suy muy competitivo y me gusta superarme día tras día.
El raceback de este Viernes ha sido de 0,50 $, y muy bien. En un mes tendré la gorra oficial de Full Tilt Poker, xD. Y pronto seré plata en Pokerstrategy.

Respecto a torneos próximos:

Mañana segundo clasificatorio para el programa de Telecinco "Full de Ases". Y el Domingo torneo gratuito por ser Pokerstratega. Habrá un bote de 5.000 dolares y unos 700 de primer premio creo. A ver que tal...

Resumen:

Bankroll: 70,63 $
Manos jugadas: 5.500
Nivel: NL2 MSS.
Dinero ficticio: 4.900.000 fichas
Reto: Llegar a 125 dólares para pasar a NL5.

Eso es todo, la semana que viene más y mejor.

Gracias y saludos!!