miércoles, 15 de junio de 2011

Cogiendo ritmo...

Hola!

Dejo resumen del día. Una sesión cortita de 600 manos, pero como ya dije, poco a poco tengo que ir acostumbrándome a coger ritmo. Sesión tight como de costumbre. Me encanta robar con ases desde UTG, i'm very happy, lol. Cuando he llevado cartas buenas tan solo me he quedado en boards con overcards y poco más. Por lo tanto he jugado bastantes manos check/fold y eso ha hecho que bajasen las bb's rápidamente. Menosmal que cuando ya estaba fins els cullons me ha tocado un fish de turno que me ha salvado :D

Board:  2 3 4 5

Y se me stackea en el turn con un as que llevaba. Yo con mi 6 no he tardado en pagarle. Pensaba que sería reparto de bote y en el peor de los casos que el llevase 6 7, pero cuando he visto su escalera baja me he descojonado y le he dicho gracias :P jaja.

Con gente así da gusto jugar al póker. Y no con otro tipo de suerte, los tipos fishes moñeros que hacen mini raise PF, les hago 3-bet con mis KK, me callea y el flop es Axx. Me aguanta conti-bet y cuando lo hace ya se que lleva su as, nos damos check turn/river  y me muestra A8o.

Me dan una rabia estos pescaditos...¬¬



Pero bueno, es microlímites, easy póker fish. Esta noche toca algun entrenamiento, por lo tanto seguramente no juegue. Mañana actualizo again..

Saludos!