lunes, 27 de junio de 2011

Welcome Verano!

Buenas!!

Pues nada, aquí va mi primera actualización del verano. Se acerca Julio. Aun así la preparación pre-Julio no ha ido muy bien. Quería jugar mas para coger ritmo, pero no hay manera. Tengo un problema, se llama VAGUITIS CRÓNICA. No lo recomiendo, es desesperante.

Podría jugar y ganar money constantemente pero como soy gilipollas y me da pereza pues nada o_O, jajaja.

Y aquí estoy que llevo un año ya en microlímites por no jugar, y lo que me queda...SHIT!!

En fin, dejo la gráfica de este mes. Mientras hay gente que hace las mismas manos en 5 horas en un día normal y corriente yo las hago en 1 semana, que guay! jaja



El mes va bien, en positivo que es lo que cuenta. Y podría triplicarlo e incluso triplicar lo triplicado. Pero como soy así de estúpido, pues nada..

Si, como veis este post lo he creado para autocriticarme por vago, jaja.

Así que nada, a ver si mañana juego otra sesioncilla.

Y mañana tengo partido de SEMIFINALES en tenis. A ver si consigo pasar a la final sin problema y llevarme el torneo el día 1 de Julio! :D Haré todo lo posible por conseguirlo, que en el tenis no soy vago :P jaja

Suerte en las mesas, pero más suerte aun con el river.

Saludos!