viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Bye bye 2010!

¡Hola Pokeros/as!

Pues si, ya es hora decir adiós al 2010 y dar la bienvenida a otro año. La verdad que no me quejo como he terminado el año. Venía este mes de un down tremendo que me habia sentado como una patada en los huevos y al final lo he remontado y llevo 2 semanas seguidas acabando en positivo. Estoy contento. A ver si consigo mantenerme firme en el nivel NL5. Y a ver si puedo continuar diciendo: VIVA RUSH POKER.

 Hoy he hecho una sesión de 900 manos y he acabado media caja arriba más el rakeback que he recibido por parte de pokerstrategy. En total caja y media arriba. El reto 1 que me propuse que consistía en conseguir 50 dólares jugando rush poker ya llevo completado el 30%. Y si la cosa sigue así lo conseguiré sin problemas para la fecha prevista. Por otra parte ahora alomejor gambleo un poco en cara de poker, por que ya voy desanimado. Habia conseguido buenos resultados pero tras un down de antes de ayer ahora ya estoy con dudas en ese software :S. Probaré a jugar SSS en vez de BSS. Ya os contaré en la próxima entrada que tal va.

Más cosas, como tengo memoria de pez(nunca mejor dicho en el póker :P) me olvidé de la liga y el torneo de las FSOP, así que nada, otro día mas sin jugar y cada vez estoy mas abajo en la clasificación. Ya solo puedo ganar un torneo para encabezar la lista (muy dificil).

Ayer hicimos otra pachanga con la gente de pokerstrategy y solo conseguí quedar en la tercera posición de una partida(torneo matrix). A ver si el próximo sigo dando guerra.

Y poca cosa más. Mañana seguramente pondré otra entrada en el blog.

Y nada, felices fiestas y sobre todo:

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Saludos!!