lunes, 13 de diciembre de 2010

Torneo Online con 41.000 dólares de primer premio

Torneo de Póker Online.

Hola Pokeristas.

Voy a comentar como me fue anoche en el torneo de póker online que jugué. Os muestro los detalles del torneo:

Inscripción: 12$ +1$ de Rake = 13 $
Participantes: 28.363
Puestos pagados: 3.240
Pozo de premios: 283.630 $
1er puesto premiado: 41.041,26$
Hora inicio: 19:00 hora Española.
Tipo torneo: Texas Hold'em NL KO. Bounty: 2$
Fichas iniciales: 5.000

Con los detalles expuestos os cuento que tal me fue. Para empezar me clasifiqué por tan solo 1,30$. Ya que invertí 3,30$ en un torneo satélite y me llevé la entrada de 13$. Y luego mientras lo jugaba eliminé a un jugador y me recompensaron con 2 $.

En el clasificatorio me doblé con 88 vs AJ. Flop Ax8. No hubo complicaciones por lo tanto me doblé en fichas con ese set. Luego me salieron 2 ases y también aumente fichas robando ciegas. Suficiente para clasificarme.

Una vez dentro del torneo al principio todo estaba muy tranquilo. Conseguí de primeras un set de jotas al que no le pude sacar valor. Más tarde un fish de mi mesa.
Yo: T T (10,10).
Flop: 5 J 10
Apuesto, me aguanta.
Turn: Q
Apuesto, me aguanta.
River: K

Que mal lo pasé. Yo con un set buenísimo y la mano complicándose cada vez mas hasta ese proyecto de escalera abierta en el board. Tengo posición, el villano se da check y yo por miedo también hago check.
Me muestra 6 6. Increible ¬¬. Para mi perfecto, claro. Pero para que os hagáis una idea de lo loca que está alguna gente.

Me doblé en fichas con esta mano y otras de protocolo raise preflop, continue bet. Y robo de ciegas.
Más tarde me entran jotas (J J). Las subo preflop, el villano de antes (el fishaco) me iguala.
Flop: 8 5 4
Turn: 4
River: 9
Hago apuestas en cada calle y el fish me iguala todo el rato. En el Showdown me muestra 10 10.

Bien, me llevé otro puñado de fichas bueno. Ya tenía como 13.500 fichas.
Las ciegas ya estaban 240/480. Me quedo a solas con el de Big Blind. Yo Small blind. Me entran 9 9. Subo preflop. El villano solo me iguala.
Flop: 7 6 7
Apuesto, me iguala solo.
Turn: 8.
Hago all in, era casi shortstack. Me iguala.
River: 5

Lol, ligo escalera y el rival tenía QQ. Por fin un bad beat a mi favor. Me puse con 18.500 fichas.
Luego bajé un poco. Me entraron 10 10. Un villano sube antes que yo preflop, me limito a igual. Pareja bastante débil ante jotas por ejemplo.
Flop: 4 2 6.
Muy seco, me hace continue bet muy agresiva. Me limito a pagar.
Turn: 5.
Y me hace all in, tenía que poner 5.000 fichas para igualar. Demasiado. Le pongo en un rango de KK o AA. Me quedé con 16.000 fichas.

Y nada, ciegas con ante. Y me llegan QQ. Un jugador sube, igualo preflop.
Flop: 8 7 J
También bastante seco. Y hace all in el villano. Le ponía en un rango de KK o AA o AJ. Lo mejor hubiera sido AJ, pero no, le igualo y me muestra AA ¬¬.
Ale, por culpa de las damas, bajón de fichas. Me sentó como una patada allí abajo. Desastroso. Tilt total. 8.130 fichas me quedé.

Luego me dieron 99 de nuevo, y ligué otra escalera. No me acuerdo muy bien de la mano, creo que fue un freeplay y salió un flop bonito, jugamos pasivo y me entró la escalera. Me coloqué con más fichas.
Otra mano de las que odio. KQ llevo. Me quedo a solas con el de ciega grande.
Flop: 6 Q 8
Apuesto, me iguala
Turn: 7
River: 9.
En el river ya hago check con posición y ligó la escalera. Perseguía en el flop la open ended y se le completó en el river. Muestra: 5 7

Bajón a 9.700 fichas de nuevo ¬¬.
Y con 11.000 fichas despues de robar en ciegas. Aquí llega la mano que me eliminó. Bueno, no me eliminó pero me dejó con 300 fichas en ciegas 300/600 ante 75.
Increible, no comments.

Yo: KA suited de corazones.
Un villano en el cut off sube x3 bb's. Yo estoy en ciega grande. El villano del button va all in(tiene 300 fichas menos que yo). Igualo haciendo All in. El que subió se retira.
Me muestra 98 suited de tréboles. Increible ¬¬.
Pero aquí llega lo más gracioso.
Flop: AQ6 suited de tréboles. (¬¬, ¬¬, ¬¬)
Turn: A
Aquí digo, hostia, a ver si se dobla cualquier carta, ligo full house y gano.
River: un 10 de diamantes que no tiene que ver en la historia ¬¬. Siempre me hace lo mismo Full Tilt. Me mete ilusión y luego me la quita. Que desastre.

En fin, otro torneo donde no puedo hacer mi sueño realidad. Lo bueno que solo me costó 1 dólar valiendo 13, en ese sentido no me quejo. Pero que mala suerte, por favor...

Y nada, a seguir jugando SSS, que si la cosa va bien pasado mañana subiré de nivel a NL5.

Gracias por leerme, saludos y suerte en las mesas!