miércoles, 29 de diciembre de 2010

Memorias de un Fish en Navidades

Hola Pokeros/as!!

Voy a poner un resumen de como van las cosas. En primer lugar el otro día hubo otro torneo de las FSOP y ni me acordé, así que tampoco sumé puntos para la liga, que rabia :S. Mañana hay otro, espero no olvidarme.
También he tenido 2 torneos patrocinados por Pokerstrategy y nada, cuando intentaba doblarme con coinflips me los ganaron los 2. No hice nanay.
Ayer hechamos una pachanga en un torneito matrix con la comunidad de Pokerstrategy y empaté con el entrenador Silv3rd4v3 en la primera posición. Mañana habrá revancha, xD.

Más cosas, los retos uno lo llevo bien y otro mal. El de rush poker marcha, ya tengo completado el 24% del reto más o menos. Pero el de cara de Poker muy mal. Llevo unos 1200 CDP y tengo que conseguir 6.000. Además ayer acabé en negativo por culpa de una mano. Me fuí all in con Aks y me encuentro un 78s. Un 7 en el turn bastó para que yo me cagara en todo lo cagable, xD. Y lo malo de acabar en negativo, es que como estoy jugando fuera de bank se nota más, jaja. Pero es que si no tardaré años en desbloquear el bono.

Por otra parte el sesion-live de Omaha hi tendrá que esperar, por que no encuentro hueco para hacerlo y cuando lo encuentro no puedo hablar por micro.

Y creo que eso es todo, volveré a actualizar el blog el día de Nochevieja, será la última entrada del año. (esto último es una deducción mia buenísima, me ha llevado horas asimilarlo, xD)

Así que nada, lo que digo siempre, suerte en las mesas, cualquier duda os dejo mis links de contacto:

www.youtube.com/pabloramonfull

pabloramon5@gmail.com

pablo_autobusero@hotmail.com

Skype: pabloramon5

Tuenti y Facebook: Pablo Ramon

Twitter: pabloramon5

Y creo que ya no tengo nada más, xD.

Saludos! ¡¡Felices fiestas!!