viernes, 3 de diciembre de 2010

Pasando por un Down...

Hola Pokeros/as.
Pues resulta que llevo un Down bastante fuerte para mi banca y cada vez que juego entro en Tilt solo de pensarlo. Ahora mismo las cosas no van bien y remontar me va a costar :S.
Y lo peor de todo es que no he podido hacer nada al respecto para evitarlo. Ya que lo que he perdido se ha debido a grandes Badbeats ¬¬. Ejemplo de mano que me costó 5 dólares en Rush Poker: Yo AK
Flop: A J K
Hago continue bet. Mi rival va all in. Muestra J10. Yo flipando.
Turn: 8
River: Q
Hay días que el software se pone en tu contra y no hay nada que hacer. Manos asquerosas todo el rato, y a mis rivales siempre les sale lo suficiente como para ganarme la mano.
Repito, que no se debe a mi juego ni a errores mios, si no que aquí influye 100% la suerte y me tengo que joder. Y ahora toca la remontada para volver a estar como antes. Yo que ya me veía subiendo sin problemas, y ale, mala racha para el señor Pablo Ramón. A tomar por culo el trabajo hecho de 1 mes en 2 días. Lamentable.
Ahora también estoy en la sala "cara de poker" aprovechando los 20 euros que te dan por pasar un test. y acumulando puntos para que me den otros 30 euros mas. Estoy en NL2 y NL4, a ver que tal...de momento voy en positivo con la banca, pero claro, como me llegue otro Down estoy jodido ¬¬.
Pues nada, hasta que no recupere algo de lo que he perdido no volveré a actualizar el blog, ojalá lo actualize mañana mismo...:P.
Saludos!