sábado, 25 de diciembre de 2010

Memorias de un Fish el día de Navidad

Hola Pokeros/as!

En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que llevo un día bastante bueno con un positivo de 3 cajas(6 dólares) gracias a mis queridos ases, que me siguen dando beneficios. Ya llevo como 20 dólares de beneficios gracias a los ases desde que uso Pokertracker, por lo tanto llevaré mucho más aun, jaja.

Ayer pasé otro mini down, ya no me sorprendo. Por otra parte jugué un sit go de 1,20 dólares con la comunidad de Pokerstrategy y quedé en 3ª posición, unos 5 dólares.

Luego el torneo de la escuela de Poker de Mallorca no pude hacer nada. Yo con KQ, igualo la subida de otro villano. Sale un flop sin peligro, yo con top pair de reyes y Kicker dama. Parecía una mano tranquila a mi favor. Apuesto y el villano que openraiseó me subió. Igualo y tal, y en el turn se va all in con una carta que no tiene nada que ver en la historia. Y me muestra un set que se la había completado en el mismo flop de sietes. Y luego en el river sale el otro 7, POKERAZO! Jaja, nada que objetar, nice hand y a otra cosa. A ver si el siguiente torneo en 15 días tengo mejor suerte.

Y el otro torneo de las FSOP otro desastre, había mucho pez fuera del agua, en ningún momento pude hacer cosas como faroles y tal, eran muy callings, así que nada, jugué apostando por valor todo el rato hasta que me pillaron con mejores cartas. No entré en puntuación para la liga. Aún quedan 4 torneos más, tendré que aprovecharlos por esos 350 euros.

Respecto a los retos, allí ando, no he progresado mucho, pero por lo menos los llevo en positivo los 2. Ahora jugaré una sesión en cara de poker para conseguir puntos y a ver si desbloqueo la beca de una vez esta navidad.

El Lunes intentaré poner una sesion-live de mesas cash Omaha Hi, por petición de un seguidor del blog.

Y nada más, ahora estoy centrándome en jugar Rush Poker, y de momento bien, puedo acabar en positivo muchos días, y cuando no acabo son por Coinflips donde la varianza me juega una mala pasada. Así que bien, yo creo que puedo conseguir bastante bank con esta modalidad de juego si la suerte me acompaña.

Próximamente pondré más novedades.

Gracias por leerme, saludos!!

¡¡FELICES FIESTAS!!