miércoles, 15 de diciembre de 2010

Memorias de un Fish 3

Hola Pokeros.

La cosa no mejora en Full Tilt Poker, para la gente que me sigue sabrá que llevo pasando un down varios días, tirando a semanas. Hoy ya ha sido la gota que colma el vaso, pongo la gráfica de hoy y sacad conclusiones. Juego ShortStack en NL2.




Como véis, horrible. Yo ya no sé que hacer. A ver, cometo fallos mientras juego, pero no para tener esas pérdidas, os lo aseguro. Me ciño a seguir el rango específico de Short Stack, no cometo el error de irme All in con manos marginales. Pero es que las manos monstruosas me están destrozando. Me llevo cada hostia que no es normal. Me cago en la varianza. Me estaba adaptando bien a la estrategia, llevando 3 días seguidos en positivo de varias cajas, pero el palo de hoy me ha llevado a la ruina de esas ganancias obtenidas. Estaba a punto de pasar a NL5, y ahora tengo que seguir en NL2.

No sé, pero cada vez estoy desconfiando más de Full Tilt Poker. Ahora me voy a centrar en cara de poker, que llevo también varios días even y positivo, y de momento no me han metido ningun tortazo. Lo malo es que no tengo rakeback. T_T. Os dejo manos en las que me he ido all in preflop y lo que me he encontrado. Repito, todas estan en el rango de irse All in. Ya se que muchas veces es un flip, pero esos flips nunca los gano yo, es patetico ¬¬.

El primer rango que pongo soy yo, el segundo el potrero cabrón que siempre me gana ¬¬.

Mano 1: QQ vs 44: Sale un 4 en el board.
Mano 2: AK vs 87: Dobles parejas de 8 y 7 en el board.
Mano 3: AA vs K9s: Liga color el otro en el river.
Mano 4: KQ vs JQ: Dobles de J y Q para el otro.
Mano 5: JA vs JQ: Escalera en el flop para el otro, 8 9 10.
Mano 6: JK vs 45: Trips de 5 para el otro.
Mano 7: QQ vs AJ: Cae el As en el flop.
Mano 8: AJ vs 77: Liga Póker de 7 en el flop (aquí ya me he reido y todo).

Y sí, estas manos corresponden al día de hoy, solo al día de hoy. En 700 manos. Todo en este día 15 de Diciembre de 2010, que no voy a olvidar.

Y estas son las que he apuntado, por que luego han habido más preflop y sobre todo postflop. Que postflop no he puesto ninguna. Que también hay tela.

No sé lo que es, pero nada, ya me han jodido la banca otravez los de Full Tilt, menosmal que no he ingresado aún nunca, todo lo contrario, por que si me pasa esto con mi dinero dejo el Póker de por vida en esta sala.

La pregunta es: ¿No me adapto bien a esta sala en cash? Las diferencias respecto a otra sala, es que Full Tilt va muy rápido. Tiene una banca de tiempo muy reducida y tienes que estar a toda velocidad haciendo movimientos. En cambio en otras salas tienes más tiempo, sin sonido que ya te pite a los 2 segundos, y poder tomarte las cosas con más calma.
Como digo voy a jugar en cash en cara de poker, y full tilt me dedicaré a jugar sit go's super turbo a ver si no me joden igual. Otra opción sería irme a Pokerstars, que también es más tranquilo todo, pero allí tengo que depositar, cosa que de momento no quiero hacer. Así que a no ser que pongan algún bono en plan desesperados por coger gente no jugaré en esa sala aún.

En fin, todos los jugadores de Póker tienen bajones, tomaré en cuenta eso. Pero vamos, eso no me ayuda. Si la varianza y la sala están en tu contra, no se puede hacer nada.

Próximamente más videos, tutoriales y artículos.

Saludos!