sábado, 30 de julio de 2011

Con pocas novedades...

Hola.

Pues así es, tras el Jueves, no hay muchas novedades nuevas, la única que ya he llegado a:

300$ de Bank

Poco a poco voy subiendo, no tengo prisa.

Ahora estoy jugando en 2 salas. Everest Poker, con el reto de empezar desde 0 hasta donde se pueda, ya voy por 8$.

Y luego Cara de Poker, que no me gusta jugar allí, pero como estoy desbloqueando el bono y tal, pues estoy digamos obligado en seguir allí. No me gusta por que no hay tráfico casi, y el poco que hay, tienes que estar en lista de espera. Y yo que soy de cambiar mesas cada poco tiempo pues me desespera. Si estoy en una mesa mucho tiempo es como que no me gusta, por que se acostumbran a mi juego y me mosquea cuando alguien me hace un movimiento extraño cuando no toca.

Y no sé si esa clase de movimientos son a que se acostumbran a mi juego, por stats, o lo que sea, pero salgo cagando leches para que no me toquen mucho los huevos. Pero claro, si no hay mesas a donde voy? Pues dejo de jugar...

Me gustaría jugar DON's también en Pokerface, pero he visto que solo hay super turbo's, de estos que suben las ciegas cada minuto. Eso es loto poker, y con la puta varianza al acecho pues no me hace ninguna gracia jugarlos. Luego también los hay normales, pero con un 20$ de rake, atraco vamos...

Lo que estaba probando en esta sala es jugar middle stack, pero aun no he jugado un buen volumen para opinar como me va. MSS SH.

Dejo el link con la noticia de la liga de poker de Mallorca, donde quedé 3º, que rabia...

Este mes de Agosto tengo que conseguir ganar! Son unos torneos donde me encuentro a gusto. De este torneo siempre me han echado por badbeat. Y tan solo 2 veces por manos en las que me dominaban.

http://www.mallorcapoker.es/pulguilla4-ganador-julio-liga-mallorca-poker-n237

Ale pues, hasta el próximo update.

Saludos!