miércoles, 20 de julio de 2011

Recuperándome de lo perdido...

Hola!

Pues ale, al final he conseguido recuperar las pérdidas del Lunes entre ayer y hoy. Ayer recuperé unas 40 bb's y hoy 80 bb's más. De las 125 bb's que perdí el Lunes. Por lo tanto ya solo estoy a 5 bb's de estar Even y seguir escalando el positivo que llevaba.


La mano en cuestión ha sido:

Yo: JJ en SB. Me quedo solo contra BB.

Le hago mi raise PF standard y me hace mini 3-bet. Le hago call.

Sale el flop soñado:

AJ9 de distinto palo. Me doy check y me hace conti-bet 3/4 del bote. Le pago solamente.

Turn:

Q  de picas. Ya hay un posible proyecto de color con otra pica y de escalera con K10. Me doy check por que sabia que me podía meter second barrel, y así es. Me mete hostia de pot bet y yo ya meto el push. Me iguala y el river:

2 de corazones que nada tiene que ver en la historia..xD (mejor)

Me enseña AQs de diamantes.

O sea, cajita entera menos el rake de la sala. Ya que el otro tipo estaba Deep de 300 bb's.

Saludos!