jueves, 28 de julio de 2011

Siempre a las puertas...:(

Hola.

Entrada con buen y mal sabor de boca. Bueno, por que hoy ha sido una sesión positiva en todos los aspectos, y mala por que podría haber sido una sesión 3 veces mejor exactamente, o +..

Pinchazito en el torneo de la escuela de poker de Mallorca.

TERCERO, OTRAVEZ!!!


No me quejo, por que es muy buen resultado, pero podría ser mejor si rematase de una vez...ya que la diferencia entre el tercer, segundo y primer premio es grande.

Y de nuevo veo pasar el dinero por delante y no lo cojo...

Oportunidades he tenido, pero claro, en jugadas EV-, que luego dices: Si claro, con esa mano voy a ir yo... No sé, un ejemplo.. Que estes ya en la fase de push or fold y te llegue la mano raiseada y tu con A3o por ejemplo...y luego ver un flop 33x... claro, son cosas que dices: Hostia, pero al mismo tiempo en un rango tan debil que no puedes entrar en la mano como hubieras querido...

Pues de esas, muchas! Y por eso no remato, yo creo que una mano de esas, es la chispa que me falta para rematar...

Y he quedado hoy a 2 posiciones de llevarme 80$ y una cena en un restaurante de Mallorca. Si hubiera quedado primero en este torneo me hubiera llevado todo eso, sin embargo, por quedar tercero, solo me llevo 12$.

En fin... cosas que pasan.. Me siento el secundón del poker siempre. Todos los torneos son iguales, hago buenos resultados pero nunca hago un mejor resultado. Me quedo siempre a las puertas. Y veo pasar los premios una y otra vez, y da mucha rabia...

El dia que me revele pokerísticamente, que tiemble el mundo. Yo tengo esperanza de que todo esto un día me explote en la cara, y si ese día que explote estoy en un torneo de las WSOP o algo así, mejor que mejor...xDD. Por que hablando en el argot Pokero, el EV me debe MUCHO!

En fin, eso es todo, quería desahogarme, xD.

Mañana nuevo Update,

Saludos!