viernes, 22 de julio de 2011

Tropecé con la misma piedra...

Hola.

SHIT!!! Pues nada, había recuperado lo perdido del Lunes y el Jueves: Cataplum! Hostia al canto.. y 2 cajas abajo. Y para más inri luego una décima posición en el torneo de poker de Mallorca. A uno de seguir sumando puntos donde voy 8º en la liga. Buah, tendría que ganar el siguiente torneo para quedar primero y esperar los resultados que hacen mis rivales. En plan ránking ATP del tenis..xD

Vayamos con lo perdido. De quedar 1 caja arriba a quedar 2 abajo. IT'S REALLY!! Todo por un PUTO RIVER, como siempre ¬¬.

Yo AA
Otro potrero:  AJs

All in preflop, si señores.. sube el tio este desde button, SB le hace 3-bet y yo meto el push directo a ver si colaba... y coló. Me pagó este señorito con su AJs tan ancho siendo big stack.

Flop con 2 tréboles, standard ¬¬. Y cae el puto river con su último trébol que le dió el color..

Y a continuación en otra mesa había uno con 13 pavos subiendo todas las manos. Pues hubo una que subió a lo rayado Overlimpers y ya dije: bah, le meto push a ver que hace. Todo esto por culpa del tilt del badbeat de los ases.. yo con AQs y me pagó con Ako. Ya iba dominado.

Y así es como fue..¬¬

En fin, la idea es seguir mañana con mi reto de escalando el everest que lo he retomado en Pokerstrategy.




Saludos.