martes, 19 de julio de 2011

El trabajo de una semana tirado en un día...

Hola!

Pues si, eso es lo que más jode cuando estamos jugando a póker. Hacemos una semana positiva con beneficios. Y un día asqueroso todos esos beneficios se van a tomar por culo a base de coolers y badbeats. ¿verdad que jode? Pues eso me ha pasado a mi ayer mismo.

Llevaba muchos días en positivo, ya era sospechoso, efectivamente. Ayer la sala dijo: Stop!

Muestro la gráfica de ayer en tan pocas manos y tantas perdidas. Y por que paré a posta, si no a saber lo que me sigue mandando...



Manos como:

JJ vs AA, standard, nada que hacer. Además sale un flop perfecto para aguantar apuestas tipo 8 4 2
AQ vs A7. Fisharden que me iguala y por supuesto sale su flop mágico  A7x.
JJ vs XX: un tipo me aguanta raise PF y conti-bet en flop  KQX. Claro, allí ya me doy check turn y me mete hostia terrible..(Antonio Recio, xD).
AJ vs AK: Era short, metí all in PF, para mi sorpresa el flop es JT4. Pero claro, luego el turn le da una de sus maravillosas 4 outs. Q.

Y de paso pongo una mano que tampoco supe que hacer muy bien. Yo A7o, el as de corazones.
Subo desde Late para "robar",  SB me paga. Flop:

J86 de corazones. Tengo Flushdraw a las nuts. El otro me mete donk de cara. Aquí ya no supe que hacer si raise.. pero solo le pagué. El turn cae una K de otro color.. y me mete all-in de donk. (super bestia el nene). Tras pensar tuve que foldear, por que si salía el corazon me llevaba un grandísimo bote, pero cada vez tenía menos outs para pagar.

El me mostró  KT. La K de corazones. O sea, que pincha top pair en el turn y a parte tenia el flushdraw a las seconds nuts. El river hubiera decidido todo, y con la mania que me tienen los putos rivers me pareció bien foldear.. xD

Por otra parte acabo de jugar otra sesión de unas 200 manos y he quedado unas 40 bb's arriba, recuperando las -125 bb's de ayer...

No sé si jugaré esta tarde, por que toca playita, en todo caso mañana actualizo de nuevo.

Saludos!