jueves, 7 de julio de 2011

Sigo esperando...

Hola!

Pues así es, sigo esperando que vuelva Full Tilt Poker!! Se echa de menos jugar allí...No es lo mismo Pokerstars, o Everest, o cara de Poker... FTP es especial, xD.

Vayamos con el resumen de mi carrera pokeril en estos últimos días:

Optimus Poker: Quedé 3º en el freeroll de Mallorca Poker. Allí tengo poco bank, así que aun que solo fuesen 9$ me vienen bien, jaja. En un rato comienza el siguiente torneo de esta semana, a ver que tal...

Cara de Poker: Esta tarde eché una sesioncilla de las mías que no pasan las 100 manos(:P jajaja) y he quedado 1 caja arriba. Voy a intentar jugar allí algunos días que tengo que generar rake para poder sacar el money algun día...

Everest Poker:  Allí ando poco a poco, grano a grano..Aún sigo "escalando el Everest", pero acampé en un sitio hace 3 meses y de allí no me muevo, jajaj. Me rio, pero es triste.. ¬¬ jaja

Y nada, estoy a la espera de un capital en poker770, allí ando peleándome con el soporte, por que se inventan las cosas para no dármelo ¬¬. Y cumplo con los requisitos perfectamente... en fin, a ver como acaba la cosa..

BANK TOTAL HASTA EL MOMENTO:  285,23$

Saludos.