jueves, 14 de julio de 2011

En fin, seguiré actualizando desde cara de poker...

Hola.

Pues eso, como ahora no puedo actualizar desde Full tilt poker, pues estoy jugando en Poker face.

Diferencias:

FTP: Juego Full ring.
Cara de Poker: Juego Short Handed.

FTP: Juego Abc poker by Samy4ever(entrenador y crack de Pokerstrategy)
Cara de Poker: Juego una estrategia propia bastante agresiva.

Pues eso, lo malo de Poker face es que tiene muy poco tráfico ( T_T ) , tengo que estar esperando en la lista de espera de las 6 mesas como mucho que hay disponibles. Es una shit! Y como uso esta estrategia propia que es tan agresiva hay un momento en que se adaptan a mi estilo de juego y tengo que cambiar de mesa por que me comienzan a flotar por que saben que soy muy ladrón. Y no me siento a gusto..xD

Pero claro, no hay mesas! Y tengo que terminar la sesión muy pronto.

Ya he programado el lphant de pokerstrategy para que me tackee las manos de cara de poker, por lo tanto iré poniendo gráficas de cuando juegue. Aquí va el resumen del mes. Si, si, del mes, es muy triste pero solo he jugado 2 días. Un día 100 manos y hoy otras 300 y pico. Insisto, no hay tráfico!! Ahora si que tengo excusa no como en FTP, jaja.

De momento una caja arriba en 438 manos. La gráfica es sube-baja-sube. El primer sube fue con un trio de damas contra TPTK. El baja fue contra un fish y un puto cooler. Yo A9s y el otro 22. Flop A2A. Estaba ultra commited. Y me cazó ¬¬.  Y el otro sube ha sido contra otro fish. Yo AKs versus sus 99. Sale flop Kxx, me pagó el 3-bet. Meto conti-bet y me resube. Me daba igual si me había pillado con un set, pero en esa mano y su movimiento "extraño" decidí jugarme la caja y me salió bien.



Así que nada, mañana intentaré jugar por la mañana, que por la tarde tengo tenis.

Suerte en las mesas,

Saludos!