jueves, 20 de enero de 2011

Memorias de un Fish 10

Hola.

Vaya día mas raro llevo, Jueves tenía que ser, con los que lo odio. Pues nada, hoy en Cash no salía NADA!.

 Es de esos días que da igual lo que llevase que todo el mundo me ganaba. Si robaba me 3beteaban. Si apostaba me resubían. Si yo llevaba KK el otro AA. En definitiva DOWN.

Pues nada, iré al grano. Esta misma tarde estaba en un negativo de 15 "leuros". Y al final me he metido en un torneo de estos de 1 dólar de 90 personas. Y he entrado en premios. 6ª posición. Y luego otro sit go que he hecho superturbo un segundo puesto. En definitiva he ganado 9 leuros más. Así que he recuperado bastante.

 Total: Negativo de -3 cajas. Y mañana llega el rakeback, compensaré más aun.

Pero joder, hay días que este software asqueroso te mina la moral. En 2 días ya tendré 10 euros para invertir en OptimusPoker, estaba esperando por que no quería ingresar y como gané 10 euros en una página abriendo páginas webs de publicidad pues los uso esos y listo, xD.

Y a ver que tal, aun no sé que estrategia usaré. Supongo que primero SSS en NL2 hasta que haga un poco más de Bank y luego comenzaré con la BSS.

Por que de verdad, con días así Full tilt poker me da asco ¬¬.

Y visto lo visto me parece que yo soy mejor jugador de torneos y sit & go's que de Cash. En cash tengo 2 cajas en positivo y al día siguiente pierdo 3. Cosas así. Y en torneos ultimamente siempre pincho en premios. Me gustaría centrarme solo en torneos, pero no tengo un Bank muy extenso. En principio seguiré jugando algun sit go suelto de vez en cuando como hoy... y a ver si pasado un tiempo consigo centrarme y jugar como 3 o 4 torneos diarios.

La verdad que hay torneos muy rentables. Ahora hay uno nuevo en full tilt. Mete 2 dólares y te llevas 900$. Está muy bien. Y en niveles superiores, mete 10 y te llevas 4.000 o mas.

Por otra parte en OptimusPoker hoy era el torneo de la escuela de poker de Mallorca donde me mantenía estable más o menos, pero me fuí a cenar y ale, sit out en el torneo. Con las ciegas subiendo cuando llegué: "game over".

Y nada más. Me desconecto ya que llevo 6 horas jugando y tengo la cabeza también sit out, xD

Mañana o pasado actualizo de nuevo.

Saludos!!