miércoles, 12 de enero de 2011

Memorias de un Fish 7

Hola.

Volvemos a las misma de siempre...Como soy muy pesado y en cada entrada me quejo de lo mismo lo resumiré, aun que lo sepáis ya:

ODIO QQ Y LOS RIVERS DE FULL TILT POKER.

Es básicamente eso lo que hace que yo acabe en negativo.
Es que ya siempre es lo mismo. Me vacilan en mi cara la sala Rigged esta ¬¬.

Pongamos las manos de hoy. He hecho unas 1600 manos.

Mano 1: QQ vs AA. Me dan damas y me topo con ases, que bien ¬¬. Y en el board sale otro A, para mas inri.

Mano 2: JKs vs AA: Flop: 6 J 3. Y además atacando yo, o sea, el tipo solo me iguala preflop con sus cohetes, que asco de gentuza. Si me hubiera hecho 3-bet, pues ale, yo foldeo y listo.

Mano 3: KA vs 88: Flop K8A. Nada que añadir, Commited total ¬¬

Mano 4: QQ vs AA: Volvemos a la misma historia de siempre.

Mano 5: QA vs AA: Flop: 10 8 Q. Esta vez abrió el otro y yo igualé. En este caso no sé si la jugué bien. Pero vamos, a lo que quiero llegar es a esto. Que de 5 manos que pierdo solo una la juego mal, el resto es pura varianza o depende de si la sala quiere joderme.

Mano 6: KK vs QQ: Board: 2 J 4 8 3. Esta mano ya me encanta. El tipo liga su colorcito de diamantes en el river. Salen 4 diamantes en el board. Es que manda huevos...

Y nada, así por encima ha sido la sesión de esta manera. Ahora multitableo 4 mesas Rush Poker, e intentaré hacer una hora diaria mínimo. He encargado una gorra en la tienda de full tilt poker en plan capricho con los puntos, xD.

A este ritmo me llegará un buen rakeback y por lo menos compenso las putaditas que me manda el señor full tilt.

Más cosas:

En Cara de Poker allí estoy Even total desde que empecé a jugar. Con mis 20 "leuros" me mantengo todavía y 2.000 CDP Points. Y básicamente por que NO HAY MESAS para jugar en mis límites. Juego NL4 y las mesas short handed no puedo jugar SSS y tengo que jugar BSS y me es bastante incómodo aun jugar esa modalidad. Y las de Full Ring siempre están todas llenas y con lista de espera de entre 4 y 10 personas. Así que bastante pésimo el tráfico. Pero bueno, allí voy poco a poco...

Y novedades: Me uno a otra nueva sala!

Victor Suengas, pokerpro de aquí de la isla de Mallorca me ha ofrecido la oportunidad de generar un 35% de rakeback diario en la sala OptimusPoker. Mañana comenzaré a tope en las mesas de microlímites para ascender con ganas. Gracias!!

Lo mínimo que puedo hacer es publicitar su blog, xD:

http://whitesharkpoker.com/

Por otra parte hoy he realizado otra sesion-live para el blog. Consta de 4 mesas en rush poker en play money. A ver si lo cuelgo mañana o pasado...

Y nada más, a lo mejor mañana actualizo.

Gracias por leerme, suerte en las mesas y que no os repartan muchas damas :P

Saludos!