viernes, 28 de enero de 2011

Memorias de un fish 14

Hola.

Como no me estoy quieto, de nuevo cambio la estrategia de full tilt poker. Ahora me centraré de nuevo en Rush Poker. Estaré en 2 mesas jugando MSS. La SSS la dejaré para Optimuspoker, donde definitivamente espero comenzar el día 1 de Febrero. Comenzaré con 10 euros. A ver que puedo hacer con ellos...

Este mes voy camino de hacer unas 10 K manos en FTP. Así que me pondré como reto hacer en un año 150.000 manos. Son pocas, pero no sé si podré jugar mucho...Si lo supero mejor, claro. La cosa es que ahora estaré en 3 salas distintas.

OptimusPoker: Comienzo a jugar el día 1 de Febrero. Sin Información.

Full Tilt Poker: Llevo unas 30.000 manos. Even desde que empecé (lamentable ¬¬). Stats: 10/9/67/42

Cara de Poker: Llevo unas 3.000 manos. Muy pocas, no juego casi :S. También Even desde que empecé. Stats: 17/12/72/38

Resumen: Solo he cogido experiencia. Me he tildado, me he alegrado. He subido, he bajado. Me he arruinado, y lo he remontado (xD), etc...

Para que os hagáis una idea no he progresado nada. Pero bueno, he aprendido cosas y espero que todo eso sume poco a poco y recoja los frutos en tiempos posteriores.

Eso si, con dinero virtual me he forrado. No sé si lo hacen las salas que están RIGGED para ganar virtualmente, así depositar realmente... o no sé, pero hago lo que quiero en dinero virtual.

Supongo que otro tema que ayuda en ese sentido, es "tener un rakeback del 100%". Ya que con dinero virtual no se queda comisión la sala ¬¬.

Por cierto, he estado revisando eso y me he dado cuenta que FTP de cada bote de 0,14$ que se forme se lleva 0,01$ de comisión. Eso es una rayada. Un bote por ejemplo de 6,92$ se llevaría 0,49$. En una frase: Que cabrones ¬¬.

Que quiere decir esto? Estas con 5 dólares. Pierdes contra otro que tenga tu Stack y los 5$ los pierdes de tu caja. En cambio, ganas el mismo All in y no te sube 5$, si no que te subirá 4,50 o 4,60$ a lo mejor... Obvio.

Para que veaís las injusticias del póker. Bajar baja muy rápido, pero subir cuesta el doble. Lo suyo es hacerse Pro de alguna sala, y te dan el 100% de rakeback, pero vamos, eso solo es para privilegiados. El resto, a joderse...

Y nada, ya que me enrollo con este tema, decir que el Póker Online aquí en España sufre el riesgo de extinguirse ¬¬. Quieren regularlo por el año 2012. Pondrían unos impuestos excesivos que no permitirían a casi nadie obtener ganancias con este deporte. Lamentable.

En fin, eso es otro tema que ya se hablará más adelante...

Ya actualizaré pronto de nuevo...

Saludos!