sábado, 29 de enero de 2011

Memorias de un Play Money Maniac

Hola.

El friki del Play Money vuelve a hacer de las suyas... Viciada de póker virtual que he hecho en el día de hoy.

7.000 manos jugadas. 4 horas delante de la pantalla. Multitableando entre 4 y 6 mesas de Rush Poker. Y con la varianza en contra. Para acabar 7 cajas arriba y superar los 7.500.000 de dinero virtual en mi cuenta.

El positivo es ridículo, totalmente. Pero nunca me había comido tanto badbeat. Me han crackeado ases y reyes por todos los lados. Increible.

Mi mejor mano: un Póker de ases, pero solo he podido sacar media caja de valor.

Badbeat surrealista: Yo AA, el otro 55. All in preflop. Board: 55XXX. Poker que me he comido.

Pero bueno, es una experiencia más para mi carrera pokerística.

Pongo fotos de prueba:

4 mesas Full Ring:



2 mesas Short Handed:



Dinero virtual en mi cuenta:




Puede que mañana me vicie de nuevo por la tarde, xD ya contaré...

Saludos!