domingo, 9 de enero de 2011

Memorias de un Fish en Tilt

Hola.

Antes de nada tengo que decir una cosa: NUNCA MAIS VOY A JUGAR UN SÁBADO POR LA MAÑANA EN FULL TILT POKER. Y aun no sé si solo por la mañana o todo el día. Ya que llevo 2 Sábados que todo lo peor de lo peor me está llegando a mi. Es como si un camión de basura descargase toda su mierda sobre mi cara (por poner un ejemplo, lol).

Me han estado dando cartas siempre donde he estado dominado. Da igual lo que tuviera, siempre había alguien que tenia algo mejor que yo. No digo nada nuevo para cualquier jugador de póker regular que me esté leyendo. Pero es así. A continuación voy a poner varias manos sacadas de este segundo Sábado negro.

 Y el último que juego en esta sala. Los Sábados por la mañana solo Play Money en Full Tilt.
Manos donde me han jodido:

QQ vs AA. (Y también se metió en la mano otro con 10 10). Y como no, sale un flop seco para que yo me deje la caja y me encuentre esos ases que me petan el culo.

QQ vs KK. Lo mismo de antes, y en el turn para mas inri sale otro rey, nada mas que añadir...
Ahora entendéis el por que del odio que le tengo a las damas...

JJ vs KK: Y por supuesto siempre un flop seco sin peligro. Para que yo me deje la caja. Si me dijeras que sale un As x x o algo similar para que yo foldee pues mira... pero no. Sale un flop 5 10 3 de distinto color. Allí con que me topo? Con un set de potra por ejemplo de treses. O una pareja mayor(en este caso).

QQ vs 33: Flop 4 5 6. El otro se deja la caja, igualo. Pues mi querido river de full tilt poker le trae un 7 al otro. Nada que añadir... ¬¬

Y por que ya no uso el Pokertracker por que ha caducado, que si no os diría cuanto voy perdiendo por culpa de las damas. Tiene que ser una rayada, no me traen nada bueno ¬¬.

KA vs 29: Pues si, como lo estáis viendo, 2 9. Lo gracioso es que sale un flop 2 9 K. Yo con top pair top kicker y el otro dobles parejas milagrosas. Pero como son unos putos fishes retrasados que son capaces de pagar 3 bb's con 2 9 pues tienen la suerte de ganar ¬¬. Que asco de gentuza. Estaba el otro en la big blind, pero aun así yo subí a 4 bb's. El subnormal no tiene problema en igualar con esa mano marginal. Total, si sabe que en full tilt poker todos los fishes badbetean a saco... ¬¬

Esta mano es solo para que veais lo que se cuece por estos mundos de fishacos:

Yo tengo AJs de picas. Subo a 3 bb's desde MP3. El de Buttón me hace 3-bet, y el de Big blind hace 4-bet. Pero super mierdas, de mini raise todo... Aun así yo foldeo mi AJ que pierde mucho valor. El otro se sigue picando y hace 5-bet, de mini raise también (¬¬). Y el otro ya hace call. El de BB hace check. El de Button apuesta, el otro hace call. El flop es:

J 6 4 distinto palo. El turn es Q.

El de BB se da check de nuevo, el otro apuesta, y este hace call.

River: J

El de BB se va all in de donk. Y el de button hace call. Cartas:

Yo: AJs de picas               Button: KK                BB: J8s de corazones

Yo flipando. Hay cosas que son inexplicables. A parte de que yo ganaba la mano, la cuestión no es esa... la cuestión es: Por que coño hace 4-bet con J8s? Puto manco con suerte. En serio, es muy estresante.

Doy un consejo a los boxeadores: Antes de una pelea jugar un rato en NL2 o NL5 en full tilt poker, así ya vais calentitos al combate y destrozáis a quien se os ponga por delante.

Por otra parte en este Sábado negro. Me han dado 4 veces ases y las 4 solo he podido robar ciegas. Todos han foldeado. Si me dijeras que soy un roca total pues mira, pero tengo un preflop raise de 9,50%. Que asco.

Y ahora Domingo también me he llevado bastantes palos asquerosos. Pero al final he salido media caja arriba. Ni me lo creo...

Pero bueno, despues de cosas malas siempre hay cosas positivas. Pongo las manos con las que he salido adelante:

AA vs JJ: Flop seco que obliga al otro irse all in y toparse con mis ases. (esta sala está Rigged? Ya se descubrirá... ¬¬)

A10 vs AK: Flopeo una escalera J Q K. Lástima que solo pude sacar media caja. Luego pensé si podría habérsela sacado entera...

KK vs KQ: Esta ha sido muy buena. Por que estaba cabreado. Yo en SB, el de Button sube x 3 bb's. Y digo: bah, all in, si cuela cuela.. y ha colado. Me ha pagado con KQ vs mis reyes. Board seco. xD

JJ vs J9: Flop 9 5 6. Me ha apostado el otro muy agresivo y directamente he puesto la caja. Me ha visto, pues mira que bien, gracias fish!

Y nada, poca cosa más. Llevo un fin de semana estresadito. A ver esta tarde si me siguen badbeteando o la cosa cambia a mejor y sigo ascendiendo.

Ahora voy en negativo de -3,5 cajas este fin de semana (¬¬).

Ya actualizaré mañana o pasado. Suerte en las mesas.

Saludos!