miércoles, 26 de enero de 2011

Memorias de un fish 13

Hola.

Estas 2 semanas me he decidido por la SSS(short stack strategy). Y las cosas no van bien. Gano pocos coinflips y no sé que pensar ya de Full Tilt Poker. En fin, ese es otro tema de si FTP está Rigged o no...

El caso es que si la cosa va bien a lo mejor mañana ya empiezo en OptimusPoker también con la SSS en NL2. Espero que me trate bien esa sala y que pueda ascender rápido. El rakeback me será de mucha ayuda seguro.

Y no sé, la verdad que ahora llevo más apartado el tema del Póker. Estoy con el carnet de conducir, las prácticas y todo eso, y además por la mañana juego a Pádel. Añadido que por la tarde tengo clase. En fin, que no concuerdo los horarios bien para aprovechar la Happy Hour.

En cara de Poker me acabo de hacer unas 200 manillas en 3 mesas. Positivo de media caja jugando BSS NL4. Y probaré una estrategia más agresiva en esa sala que parece me badbetea menos que en FTP. Probaré cosas nuevas aprovechando que me han regalado el money y no lo he puesto yo :P.

Y nada más. Ahora también estoy jugando en Facebook. Gambleando fuera de bank pero con un positivo de 800.000 fichas. Que gusto daría que fuera tan facil así con euros... xD

Aprovecho para decir: Federer en semifinales y Nadal de vuelta a Mallorca. Los que me conozcan sabrán por que lo digo :P



Mañana o pasado os contaré novedades.

Saludos!