lunes, 17 de enero de 2011

Soy un Friki del Play Money

Hola.

Puaff, viciada de rush poker que me he metido este finde.

5.000 manos en 2 días y 600.000 fichas de beneficio. Me apatecía viciarme a play money, que como está chupado ganar por lo menos me sube la autoestima :P. Viene bien jugar en playmoney cuando tienes un down por ejemplo, te anima como jugador de Póker, xD.

Juego en 4 mesas distintas de Rush Poker, y entro con 20.000 fichas. Salgo de la mesa en cuanto me doblo o supero las 27.000 fichas más o menos. Y como veis este fin de semana he quedado unas 30 cajas arribas, ojalá fuera tan fácil con dinero real, xD.

Ya he superado los 7.150.000 de fichas, plus marca personal.


Y eso que hoy me han dado por todos lados. Ayer acabé +400K arriba. Pero es que hoy me encontraba con badbetazos todo el rato. Las premiums no ganaban. Yo tenía set y el villano me enseñaba otro mejor. Cosas así...Y aun así 200K arriba.

Y la cosa seguirá así. Sábados y Domingos dinero ficticio, que por lo menos no me enfado si pierdo con manos surrealistas.

Las cosas siguen igual, no he jugado nada con dinero real. Y a ver como me las apaño, de momento solo voy a poder jugar Martes y Miércoles, y como mucho los Viernes también. Está jodido el tema, intentaré hacer esos días unas 2.000 manos mínimo para generar rakeback y puntos. Y sobre todo, subir niveles, que ya estoy harto de la pecera NL5.

Y nada más, a ver si esta semana subo de una vez el video que tengo de Rush Poker sesion live.

Suerte en las mesas!

Saludos!