viernes, 7 de enero de 2011

Memorias de un Fish 6

Hola!

Pues la cosa sigue positivamente, por lo tanto sigo Happy. Como siempre repito, las ganacias son pocas, pero por lo menos son ganancias. En FTP, hoy he acabado positivo de 2 cajas más otra caja por el Rakeback. Y en cara de Poker media caja arriba también.

La liga de las FSOP por mi ha sido casi inexistente. Ya que en el torneo de ayer estuve entretenido con el torneo de OptimusPoker y se me pasó la hora de registro. Así que nada, solo me he llevado un euro en la liga, menos es nada :P.

Sobre el torneo de OptimusPoker patrocinado por Caymanako, estaba jugando a gusto cuando me tocan KK. Hay un raise de un villano que en principio parecía Tight, y luego un call de otro que era un fish de estos que se dejan la caja con Botton pair o middle pair. Y hago el Squeeze, directamente All in. Y el fish este me hace call con A9. Y pincha su As en el turn. En fin, cosas del poker. En cuanto me eliminó puso por el chat: biieeeeeeeen! Como buen fish que no ha ganado nada en su vida :P.

Manos bonitas de hoy pocas. QQ vs JJ donde he ganado sin problemas. Y en SB me entran 77. Hago call para ver que pasaba. Y tachan, premio. Set en el flop. Me suben, igualo(haciendo un poco de Slowplay) y en el turn se dobla la top pair. Y el otro sube, me voy all in. Me iguala y me muestra sus trips que contra mi Full no tienen nada que hacer.

De momento sigo centrado en Rush Poker y SSS en cara de poker. Mis stats cada vez son mas feas. 18/12. Hago demasiados calls, y tengo que mejorar eso.

Y nada más que añadir. A lo mejor el próximo día hago una sesion live en cara de poker jugando SSS.

Gracias por leerme, suerte en las mesas!

Saludos!